martes, 30 de abril de 2013

37 semanas

¡37 semanas! se veía tan lejano este momento, durante este tiempo pensé que jamás llegaríamos a estar a solo tres semanas de tenerlo en brazos.

Estoy ansiosa, pero sobre todo asustada. He tratado de esconder este susto en varias actividades, de hecho creo que he tenido más actividad durante abril que durante los casi últimos nueve meses anteriores, pero esa sensación de poder hacer cosas me ha hecho bien y sentir viva.

En los últimos preparativos para recibir a Juan Pablo ha estado el recolectar papeles bonitos para realizar unos banderines que alegren su pieza y unas siluetas de gaviotas para colgar, apenas los tenga realizados subiré fotos. 

También he averiguado cómo estimularlo apenas nazca y qué juguetes son los más indicados, ya que no quiero llenarlo de juguetes de plástico o de los típicos que venden en el mercado para luego descubrir que la magia de todo estaba en una caja de cartón. Por lo tanto, he estado realizando sonajeros con conos de papel higiénico, he introducido en ellos diferentes semillas y he forrado de diversos colores. Las semillas de diferentes tamaños ha logrado que cada uno suene de una manera particular lo que según leí les llama mucho la atención, en el siguientes blog http://estimulacion-sensorial.blogspot.com/2010/08/materiales-para-trabajar-estimulacion.html pueden encontrar mayor información.

He comprado cuadros de diferentes formas y tamaños para adornar su habitación... ¡estoy tan, tan nerviosa! ¿Cómo cambiará todo? No quiero dejar de hacer tantas cosas pero a la vez me quiero dedicar a él como si fuera la única obligación en mi vida.

R., mi marido, solo quiere que JP esté ya con nosotros, gracias a Dios, él está tranquilo, confía tanto en la Providencia como en los médicos que su tranquilidad me permite no colapsar y no intentar dejar todo listo de una vez.

¿Alguien más que ande por ahí y que sea una mamá primeriza?... ¡Auxilio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario