sábado, 13 de abril de 2013

Este blog estará dedicado 100% a la experiencia de tener una familia. Voy a cumplir un año de casada y en: "Hacer endecasílabos de cada día", están los primeros meses de esta aventura. Sin embargo, decidí dedicar ese blog a reseñas literarias y de textos críticos y este exclusivamente a los avatares de cada día, a esas cosas simples pero que te llenan de alegría.

Soy mamá, estoy esperando una pequeña criaturita llamada JP y ya voy en la semana 35 de embarazo ¡estoy tan ansiosa! También llena de miedo e inseguridades, pero confiada que con la ayuda de Dios y de tanta gente linda que me rodea voy a poder hacer de JP un niño muy feliz.

Con respecto a mis rutinas familiares está el conocer cada parque de esta ciudad, Santiago de Chile, ver una película cada viernes, hacer visitas familiares los fines de semana, participar en un club de lectura semanal y cocinar cada día cosas entre ambos o, por mi parte, sorprenderlo con una receta nueva.

Antes, no veía ninguna película, de hecho, me quedaba siempre dormida apenas esta comenzaba, sin embargo por el gusto que Rodrigo tiene por el séptimo arte he aprendido a ver películas y ¡muy buenas! algunos títulos que les recomiendo son: Forest gump (aunque no lo crean, hasta hace un año jamás la había visto), Good will hunter, Perfume de mujer, Sueños de libertad, Ralph el demoledor, Amigos intocables, Atrápame si puedes, Argo, Hugo, Becoming Jane, Looper, La era del hielo 4, El padrino 1 y 2, The solita, Toy Story 3, Mi villano favorito, Monster inc., La propuesta, 500 días con Summer, The Social Network, El lado bueno de las cosas.

La próxima semana les contaré sobre "El lado bueno de las cosas" y cómo estuvo esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario